Mensaje del Presidente

FFFFFFFF

El Gobierno Parroquia Rural de Membrillo, se complace en presentar a la comunidad en general, vuestra Pagina Webwww.gadprmembrillo.gob.ec.

Mediante este Portal esperamos tener una comunicación más directa entre la comunidad y sus mandantes. A su vez con estamentos del estado y organismos de control.

La rendición de cuentas es el acto administrativo mediante el que los responsables de la gestión de los fondos públicos informan, justifican y se responsabilizan de la aplicación de los recursos puestos a su aplicación en un ejercicio económico.

Para de esta manera tener una ventana abierta a toda la comunidad y a su vez tener acceso directo al buen uso y manejo de los Recursos del Estado.

Agradecemos a todos los miembros del Gobierno Parroquial que de la manera más desinteresada han apoyado de una u otra forma esta iniciativa, que es de beneficio comunitario, para todas y todos los que hacemos este bello rincón del País.                       

 

SR. OSCAR CEDEÑO MONTESDEOCA

PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL “MEMBRILLO”

GAD PARROQUIAL

rendicion.png galeria.png plan.png

Membrillo

membrill2424

La parroquia Membrillo se encuentra ubicada al noreste del cantón Bolívar perteneciente a la provincia de Manabí. La superficie de la parroquia es de 12.109,52 hectáreas y es parte de la microcuenca del Río Membrillo posee una superficie de 116,69 Km2.

Se encuentra conformada por catorce comunidades: Los Mulatos, Mata de Cacao, El Guayacán, Derretido, El Marañón, Mata de Plátano, Camote, El Ají, El Algodón, Truche, Mata de Plátano, Loza, La Contra, La Tablada de Las Dos Bocas.

 

membreillo (4).png

Es importante señalar que la parroquia Membrillo se encuentra asentada dentro de los límites del Bosque Protector “Zonas Influyentes del Proyecto Carrizal – Chone”, Este bosque protector posee una superficie de 83556,80 has. Se localiza en las parroquias de Membrillo y Calceta del cantón Bolívar; Chone y Canuto del cantón Chone; Barraganete, Pichincha y San Sebastián del cantón Pichincha; El poblado Membrillo se encuentra dentro del bosque.

membreillo (5).png

 

Video

video

Enlaces Externos

 

                                 logos1.png  logos2.png  logos3.png  logos4.png  logos5.png  logos6.png  logos7.png  logos8.png  logos9.png