Mensaje del Presidente

FFFFFFFF

El Gobierno Parroquia Rural de Membrillo, se complace en presentar a la comunidad en general, vuestra Pagina Webwww.gadprmembrillo.gob.ec.

Mediante este Portal esperamos tener una comunicación más directa entre la comunidad y sus mandantes. A su vez con estamentos del estado y organismos de control.

La rendición de cuentas es el acto administrativo mediante el que los responsables de la gestión de los fondos públicos informan, justifican y se responsabilizan de la aplicación de los recursos puestos a su aplicación en un ejercicio económico.

Para de esta manera tener una ventana abierta a toda la comunidad y a su vez tener acceso directo al buen uso y manejo de los Recursos del Estado.

Agradecemos a todos los miembros del Gobierno Parroquial que de la manera más desinteresada han apoyado de una u otra forma esta iniciativa, que es de beneficio comunitario, para todas y todos los que hacemos este bello rincón del País.                       

 

SR. OSCAR CEDEÑO MONTESDEOCA

PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL “MEMBRILLO”

GAD PARROQUIAL

rendicion.png galeria.png plan.png

Salud

En la Parroquia Membrillo existe una deficiente dotación de servicios básicos según el Sub-centro local de salud. Estas condiciones sanitarias inadecuadas son propicias para la presencia de problemas de salud relacionadas con la parasitosis, infecciones y diarreas.

membreillo (24).png

Las enfermedades más frecuentes que se presentan en estas zonas y en época lluviosa son el dengue y el paludismo, debido a la proliferación de mosquitos transmisores de estas enfermedades, le sigue en importancia la gripe, paludismo, diabetes, anemia, desnutrición y la diarrea.

Las principales causas de muerte son: el cáncer, diabetes, paro cardiaco, mordedura de serpiente, derrame y muerte natural por vejez.

membreillo (25).png

Video

video

Enlaces Externos

 

                                 logos1.png  logos2.png  logos3.png  logos4.png  logos5.png  logos6.png  logos7.png  logos8.png  logos9.png