Mensaje del Presidente

FFFFFFFF

El Gobierno Parroquia Rural de Membrillo, se complace en presentar a la comunidad en general, vuestra Pagina Web www.gadprmembrillo.gob.ec.

Mediante este Portal esperamos tener una comunicación más directa entre la comunidad y sus mandantes. A su vez con estamentos del estado y organismos de control.

La rendición de cuentas es el acto administrativo mediante el que los responsables de la gestión de los fondos públicos informan, justifican y se responsabilizan de la aplicación de los recursos puestos a su aplicación en un ejercicio económico.

Para de esta manera tener una ventana abierta a toda la comunidad y a su vez tener acceso directo al buen uso y manejo de los Recursos del Estado.

Agradecemos a todos los miembros del Gobierno Parroquial que de la manera más desinteresada han apoyado de una u otra forma esta iniciativa, que es de beneficio comunitario, para todas y todos los que hacemos este bello rincón del País.                        

SR. Oscar Cedeño Montesdeoca

PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL “MEMBRILLO”

 

GAD PARROQUIAL

rendicion.jpgplan.jpggaleria.jpg

Visión

Para el año 2019 la parroquia rural de Membrillo, es un modelo referente que promueve y aprovecha sus recursos naturales con responsabilidad ética ,ejemplo de desarrollo productivo competitivo y micro empresarial; impulsa el turismo sustentable y cultural; cuenta con vías adecuadas que permiten una eficiente movilidad; una economía estable justa y solidaria, con talento local innovador que generan emprendimientos , su población posee acceso a los servicios básicos con equidad e inclusión, que mejoran la calidad de vida; su gobierno autónomo descentralizado es democrático y generador de cambio; los ciudadanos y ciudadanas son transparentes y organizados con identidad radicada a su historia, que generan un desarrollo equitativo y sostenible, en armonía con la naturaleza para alcanzar el buen vivir.

 membreillo (1).png

Video

video