Mensaje del Presidente

FFFFFFFF

El Gobierno Parroquia Rural de Membrillo, se complace en presentar a la comunidad en general, vuestra Pagina Web www.gadprmembrillo.gob.ec.

Mediante este Portal esperamos tener una comunicación más directa entre la comunidad y sus mandantes. A su vez con estamentos del estado y organismos de control.

La rendición de cuentas es el acto administrativo mediante el que los responsables de la gestión de los fondos públicos informan, justifican y se responsabilizan de la aplicación de los recursos puestos a su aplicación en un ejercicio económico.

Para de esta manera tener una ventana abierta a toda la comunidad y a su vez tener acceso directo al buen uso y manejo de los Recursos del Estado.

Agradecemos a todos los miembros del Gobierno Parroquial que de la manera más desinteresada han apoyado de una u otra forma esta iniciativa, que es de beneficio comunitario, para todas y todos los que hacemos este bello rincón del País.                        

SR. Oscar Cedeño Montesdeoca

PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL “MEMBRILLO”

 

GAD PARROQUIAL

rendicion.jpgplan.jpggaleria.jpg

Artesanal

membrillo39492

El sector artesanal no goza de los beneficios de estar agremiado al sector artesanal; sus trabajos los realizan con herramientas muy básicas, limitando así su producción.

No cuentan con un sistema de comercialización ni promoción de sus productos, por este motivo, solo realizan sus trabajos bajo pedidos.

membreillo (75).png

La pastelería se ha convertido en una fuente de ingreso principalmente para las mujeres. Por todos estos antecedentes es una actividad que no ha tenido mucho progreso en la Parroquia, pero que cuenta con mucho potencial, por la cantidad significativa de talentosos artesanos.

membreillo (76).png

El sector artesanal no goza de los beneficios de estar agremiado al sector artesanal; sus trabajos los realizan con herramientas muy básicas, limitando así su producción. No cuentan con un sistema de comercialización ni promoción de sus productos, por este motivo, solo realizan sus trabajos bajo pedidos. La pastelería se ha convertido en una fuente de ingreso principalmente para las mujeres. Por todos estos antecedentes es una actividad que no ha tenido mucho progreso en la Parroquia, pero que cuenta con mucho potencial, por la cantidad significativa de talentosos artesanos.

 

Video

video