Mensaje del Presidente

FFFFFFFF

El Gobierno Parroquia Rural de Membrillo, se complace en presentar a la comunidad en general, vuestra Pagina Web www.gadprmembrillo.gob.ec.

Mediante este Portal esperamos tener una comunicación más directa entre la comunidad y sus mandantes. A su vez con estamentos del estado y organismos de control.

La rendición de cuentas es el acto administrativo mediante el que los responsables de la gestión de los fondos públicos informan, justifican y se responsabilizan de la aplicación de los recursos puestos a su aplicación en un ejercicio económico.

Para de esta manera tener una ventana abierta a toda la comunidad y a su vez tener acceso directo al buen uso y manejo de los Recursos del Estado.

Agradecemos a todos los miembros del Gobierno Parroquial que de la manera más desinteresada han apoyado de una u otra forma esta iniciativa, que es de beneficio comunitario, para todas y todos los que hacemos este bello rincón del País.                        

SR. Oscar Cedeño Montesdeoca

PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL “MEMBRILLO”

 

GAD PARROQUIAL

rendicion.jpgplan.jpggaleria.jpg

Comidas Típicas

Membrillo por ser una Parroquia manabita, posee una rica y deliciosa gastronomía que hacen de este lugar un aditamento adicional para fortalecer el turismo local. Será más visitado gracias al fácil acceso a los diferentes atractivos turísticos, además la gestión política y obras llegaran a más comunidades y en menor tiempo.

membreillo (97).png

membreillo (98).png

membreillo (99).png

Los dulces, la Tonga, el seco, caldo de gallina criolla, el sudado de lisa y muchísimos más, sin duda son un detalle más para visitar esta Parroquia.

membreillo (100).png

membreillo (101).png

 

Video

video