Mensaje del Presidente

FFFFFFFF

El Gobierno Parroquia Rural de Membrillo, se complace en presentar a la comunidad en general, vuestra Pagina Web www.gadprmembrillo.gob.ec.

Mediante este Portal esperamos tener una comunicación más directa entre la comunidad y sus mandantes. A su vez con estamentos del estado y organismos de control.

La rendición de cuentas es el acto administrativo mediante el que los responsables de la gestión de los fondos públicos informan, justifican y se responsabilizan de la aplicación de los recursos puestos a su aplicación en un ejercicio económico.

Para de esta manera tener una ventana abierta a toda la comunidad y a su vez tener acceso directo al buen uso y manejo de los Recursos del Estado.

Agradecemos a todos los miembros del Gobierno Parroquial que de la manera más desinteresada han apoyado de una u otra forma esta iniciativa, que es de beneficio comunitario, para todas y todos los que hacemos este bello rincón del País.                        

SR. Oscar Cedeño Montesdeoca

PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL “MEMBRILLO”

 

GAD PARROQUIAL

rendicion.jpgplan.jpggaleria.jpg

Deportes

En lo que corresponde a espacios públicos, la parroquia Membrillo posee: un parque central con áreas verdes y plaza cívica, en donde se realizan eventos culturales como las fiestas de fundación de la parroquia, y eventos religiosos, una cancha de uso múltiple con cubierta (en construcción ) en donde los jóvenes realizan actividades deportivas en sus tiempos libres la cual se encuentra en la parte urbana de la parroquia, una cancha de futbol en construcción, en donde se realizan campeonatos anuales entre comunidades de la zona, un infocentro para realizar capacitaciones en las Tics , una edificio del Gad parroquial, donde se realizan asambleas y eventos solemnes ,con sus respectivas oficinas para el desempeño del equipo técnico del Gad parroquial, y otras instituciones que tienen influencia dentro de la parroquia.

membreillo (113).png

membreillo (114).png

Los espacios públicos de la parroquia, se pueden apreciar en las fotografías siguientes:

membreillo (115).png

membreillo (116).png

 

 

Video

video